Quiénes Somos

Nuestra empresa nace hace 20 años, la cual se propone dedicarse a realizar una entrega de Servicios por excelencia del Abastecimiento del producto petróleo abarcando una amplia gama de cliente cumpliéndose tanto en tiempo y forma los requerimientos de nuestros clientes en la zona de los Lagos.

El servicio a los clientes tanto Empresas o Personas Naturales se inicia ofreciéndoles la atención en su domicilio o punto de descarga o donde el cliente lo disponga, con el producto que requieran sea este Petróleo o Gasolinas considerando tópicos tales como:

Seguridad: El personal es idóneo para el desempeño de esta actividad, teniendo cursos de capacitación en forma permanente por parte del Prevencionista de Riesgo de nuestra Empresa.

Puntualidad: Nos comprometemos a un horario puntual y para ello se toman en consideración las distancias y los imponderables que pudiesen existir para asi llegar a la hora requerida por nuestro cliente. La entrega es durante las 24 horas.

Transparencia: Esta se ve reflejada en que cada descarga la cual es debidamente sellada y se ve reflejada en las guías de despacho y/o facturas emitidas al cliente.

Entrega a Domicilio: Con esta acción se busca la satisfacción del cliente ya que lo recibe personalmente y/o la persona designada para estos efectos, cerciorándose de la calidad y cantidad del producto a recibir y a los mejores precios.